23 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde de Bucaramanga anunció que prefiere usar Uber en vez de los taxis comunes

20 de julio de 2016
20 de julio de 2016

BOGOTA, 20 de julio_ RAM_ El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, entregó unas polémicas declaraciones sobre el servicio de transporte especial Uber que despertaron la indignación de los taxistas en la ciudad.

El mandatario aseguró que prefiere usar Uber en vez de los taxis comunes porque el servicio entregado es de calidad, mientras que las malas atenciones de algunos taxistas a sus pasajeros hacen que estos se decidan por Uber.

“Yo en Bogotá no me subo sino en Uber (…) Me gusta Uber porque es mejor que los otros. Cómo hago yo para subirme a lo peor si hay algunos mejores”, aseguró Hernández.

En declaraciones, Hernández les hizo un llamado a los taxistas para que mejoren el servicio prestado.

“Compren taxis nuevos, yo quiero es ayudarles a los taxis, pero no se dejan, ellos quieren que los ayuden a través de apretar a los otros”, indicó el alcalde.

“En Uber me esperan, saludan al pasajero, en camioneta grande y nueva, aire acondicionado, me dan a leer revistas, chofer con corbata y bien perfumado, me prestan celular, cómo no me voy a ir en Uber”, agregó el mandatario.

Por su parte, el gremio de taxistas de Bucaramanga comentó que el alcalde les había faltado al respeto con dichas palabras.

“No sé por qué el alcalde la coge contra nosotros que somos legales y apoya la ilegalidad, y dice que la ilegalidad le da todo, entonces nosotros también podemos darle todo señor alcalde, yo también tengo celular y no le cobro los minutos se los regalo”, afirmó Jairo Ramírez, representante de los taxistas en la ciudad.