28 de marzo de 2024

Accidente de tránsito deja 2 muertos en el kilómetro 41

12 de julio de 2016
12 de julio de 2016
Accidente kilmetro 41
Imagen La Patria

Un trágico aparatoso accidente de tránsito en la vía Manizales-Medellín, dejó 2 personas muertas, cuando en un vehículo particular, se movilizaban por el sitio conocido como el Kilómetro 41,  jurisdiccción de la capital de Caldas.

El Director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales, Jairo Alfredo López Bahena, explicó que según información de algunos testigos, un furgón trató de adelantar y cuando quiso regresar a su carril, golpeó el carro que iba en el mismo sentido y  en el que viajaban los dos hombres; la pérdida del control del carro chocado, colisionó de frente con un bus de servicio de pasajeros inter-departamental y  lo arrolló arrastrándolo  además aproximadamente 15 metros.

El automotor más afectado, que fue justamente en el que se movilizaban las dos personas de sexo masculino, es de placas  ARR-022 de Floridablanca-Valle del Cauca.

Todo parece indicar que la imprudencia fue del conductor del furgón, quien además huyó del lugar y es buscado por las autoridades del Eje Cafetero  y de Antioquia.

RCN la Radio