16 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

2.700 dignataros de las JAC se posesionaron en Manizales

2 de julio de 2016
2 de julio de 2016

Manizales dignatrios comunales

MANIZALES, 02 de julio de 2016. En un acto protocolario, la Alcaldía de Manizales y la Secretaría de Desarrollo Social posesionaron a los Dignatarios de las Juntas de Acción Comunal (JAC) que fueron elegidos el pasado 24 de abril para el periodo 2016 – 2020.

El evento contó con la participación de cerca de 2.700 dignatarios, quienes demostraron el interés de trabajar en conjunto con la Administración Municipal. “Lo que pretendemos con ellos es invitarlos y acompañarlos en los procesos con sus comunidades, también buscamos que se compenetren más con la Administración y hagan parte de los procesos que allí se adelantan”, aseguró Gladys Galeano Martínez, Secretaria de Desarrollo Social.

Promoción Comunitaria continuará con el acompañamiento a los dignatarios, la iniciativa busca brindarles la posibilidad de resolver sus inquietudes en diferentes campos, como es el caso de los temas jurídicos, los cuales muchos desconocen y por este factor no pueden dar respuesta oportuna a las dudas de la comunidad.

Entre los objetivos que la mayoría de ellos quieren ejecutar en el periodo como líderes de las JAC, está darle prioridad al mejoramiento de los entornos de convivencia en la ciudad, lo cual permite unir a la comunidad y la Alcaldía les dará todo el apoyo que requieran.

La cifra

8 comunas y 6 corregimientos participaron del acto de posesión de Dignatarios de las JAC.