23 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Canciller Holguín participa en la inauguración de la 21ª Feria Internacional del Libro

15 de julio de 2016
15 de julio de 2016

Crédito: ElHeraldo.co. La canciller, Ángela Holguín, estuvo atenta a los desarrollos de corredor humanitario en la frontera colombo-venezolana.

LIMA, 16 de julio de 2016. Durante su intervención en el acto de apertura de la 21ª Feria Internacional del Libro de Lima, que tiene a Colombia como país invitado de honor, la Canciller María Ángela Holguín destacó la importancia de este espacio para continuar fortaleciendo los lazos de amistad con Perú.

“Este nuevo punto de encuentro confirma una vez más la grata cercanía de nuestros pueblos y de nuestras culturas alrededor de la Feria, que sin duda será un auténtica fiesta literaria y cultural para el beneficio de todos”, dijo la Ministra colombiana, al recordar que la Feria, que se extiende hasta el 31 de julio, constituirá un espacio más de “convergencia para el conocimiento mutuo de nuestros países, y una ocasión especial para destacar y celebrar los numerosos lazos que nos unen”.

Canciller Holguín agradeció a los peruanos por su apoyo y solidaridad en el esfuerzo de buscar el fin del conflicto en colombiano

Durante la inauguración de la Feria del Libro de Lima, Colombia le hizo un reconocimiento al Perú por el apoyo que ha venido brindando a la mesa de conversaciones para la terminación del conflicto armado, cuya sede de diálogo es La Habana.

Y fue a través de las palabras de la Canciller María Ángela Holguín, entregadas a lo largo de la ceremonia de apertura, con las que se reconoció el valioso acompañamiento del Perú en este esfuerzo de lograr la paz. “Estaremos siempre agradecidos con los peruanos por su apoyo y solidaridad para con nosotros en este esfuerzo de buscar el fin del conflicto de más de 50 años, donde tantos colombianos han dejado su vida y tantos otros su esperanza”.

Canciller Holguín participa en la inauguración de la 21ª Feria Internacional del Libro, en Perú, donde Colombia es el país invitado de honor

La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, participa en la ceremonia de inauguración de la 21ª Feria Internacional del Libro, en Perú, donde Colombia es el país invitado de honor.

En el Parque de los Próceres de la Independencia de Lima, lugar donde se acondicionó esta nueva versión de la Feria del Libro, la Ministra Holguín, acompañada de la Ministra de Cultura, Mariana Garcés, le dan apertura a este evento literario al que Colombia llega con 34 autores colombianos, 42 editoriales colombianas, con cerca de 2.500 ejemplares y más de 800 títulos, más agrupaciones artísticas de danza, música y teatro.