6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Once capturados en Dosquebradas por venta de drogas al menudeo

3 de julio de 2016
3 de julio de 2016

droga cordillera pereira

DOSQUEBRADAS, 03 de julio de 2016. Concierto para delinquir agravado en concurso con narcotráfico fueron los delitos que les imputó la Fiscalía General de la Nación a 11 personas capturadas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Policía luego de siete diligencias de allanamiento y registro en el barrio San Diego, de Dosquebradas.

Al parecer se dedicaban a la venta de drogas al menudeo. Durante el operativo les incautaron 100 dosis de marihuana y 6 de cocaína.

La Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. Todos aceptaron su responsabilidad y preacordaron con el ente acusador.

Los procesados fueron identificados como Andrés Felipe Soto Soto, Viviana García, Norbey Ocampo León, Alexánder Montes Marín, John Jairo Restrepo Londoño, Jeison David López, Deivy Steven Quintero López, Juan Alberto Correa, Jeimy Gisela Henao y Jennifer Diana Cabezas. Un menor de edad quedó libre.

La Fiscalía de Unidad de Vida que adelanta el caso solicitó medida de aseguramiento intramuros para todos, a excepción de las dos mujeres, para quienes pidió domiciliaria, teniendo en cuenta que son madres cabeza de hogar y por si fuera poco una de ellas tiene cerca de siete meses de embarazo.