30 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Un nuevo integrante en la vuelta a Colombia, el bus de la ‘infraestructura en marcha’ inicia su gira por el país

14 de junio de 2016
14 de junio de 2016

BOGOTA, 14 de junio de 2016 (RAM) A partir de hoy, el Bus de la Infraestructura en Marcha, que representa al sector que lidera el Vicepresidente de la república, Germán vargas Lleras, se suma a la caravana de la Vuelta a Colombia para brindar información a los ciudadanos sobre la infraestructura del país, las vías concesionadas y los proyectos del Programa de las Autopistas de Cuarta Generación (4G).

“Esta idea es un esfuerzo por estrechar los lazos de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y en general del sector de infraestructura con los colombianos, para que conozcan de primera mano, los beneficios y ventajas de las Autopistas de Cuarta Generación.

Cada región en Colombia es de características muy particulares y en cada una el desarrollo local también la está beneficiando. Eso lo queremos evidenciar, la forma como crecen y mejoran las regiones a partir de las obras de la infraestrucutra de transporte que se adelantan en el país”, señaló el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade.

En su primer día, el Bus de la Infraestructura en Marcha recorrerá 10,5 kilómetros, al igual que los corredores de la Vuelta a Colombia, ya que la primera etapa de la versión 66 del recorrido ciclístico inicia su aventura con una contrarreloj desde la población de Turbaco en Bolívar en una vía que está a cargo de Autopistas del Sol.

El Bus de la Infraestructura está equipado para atender más de 5.000 personas durante todo el recorrido de la Vuelta a Colombia

La atención al público en el Bus de la Infraestructura se adelantará en horario de oficina, es decir, entre las 8 de la mañana y 5 de la tarde, en el sitio donde llega la etapa en cada ciudad.