22 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Telecafé, primer canal regional en ser recertificado por su responsabilidad social empresarial

28 de junio de 2016
28 de junio de 2016

Gloria Beatriz Giraldo

MANIZALES, 28 de junio de 2016. Fenalco Solidario Colombia otorgó este importante reconocimiento a Telecafé, ubicándolo así como el primer medio de comunicación exaltado con esta importante distinción, que por medio de acciones voluntarias busca conciliar el crecimiento y la competitividad.

Telecafé ha demostrado su compromiso y fortalecimiento en las buenas practicas con el cuidado del medio ambiente, reflejado en campañas que involucran el Estado, la sociedad y la comunidad.

Por tal motivo el Canal recibió el Certificado de Responsabilidad Social entregado por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, reivindicando el esfuerzo de todo un equipo de trabajo comprometido con generar acciones de proyección social y ambiental.

“Para nosotros es muy gratificante recibir este reconocimiento que destaca la gran responsabilidad que tenemos como medio de comunicación de preservar nuestros recursos naturales, sabemos los importante de este tipo de actividades, por eso debemos intensificar el trabajo y continuar con la creación de estas iniciativas con mensajes de cuidado del planeta”, manifestó la gerente, Gloria Beatriz Giraldo.

La funcionaria también resaltó que actualmente Telecafé hace parte de un proyecto de eficiencia energética, liderado por la empresa de energía Chec que busca generar conciencia sobre el uso eficiente de la energía.