16 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sena realiza talleres de orientación ocupacional para población discapacitada

29 de junio de 2016
29 de junio de 2016

poblacion discapacitada

Manizales , 29 de junio de 2016.  El SENA regional Caldas a través de su Agencia Pública de Empleo realizará este miércoles de 8 a.m. a 4 p.m. en las instalaciones de Tecnoacademia, ubicadas en el colegio INEM en la carrera 24 número 55b-150 portería baja, una jornada de orientación ocupacional para personas con discapacidad.

Durante la actividad los asistentes podrán participar en talleres de hoja de vida y entrevista, además de una conferencia denominada El mundo del trabajo para las personas con discapacidad.

“El SENA busca favorecer los procesos de inclusión laboral de estas personas mediante acciones de formación para el trabajo en las que se reconoce la diferencia, se promueve la equidad y se apoyan sus capacidades emprendedoras para que obtengan sus propios ingresos”, comentó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA en Caldas.

Adicionalmente durante la jornada especial, tres empresas de la ciudad ofertarán 18 vacantes de trabajo para Operarios de Empaque (con discapacidad auditiva), mensajeros y operarios de Máquina Plana.