28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Secretaría de Educación hace acompañamiento al proceso de contratación de salud para docentes

24 de junio de 2016
24 de junio de 2016

plazas docentes para Centros Educativos Indígenas

MANIZALES, 24 de junio de 2016. La Secretaría de Educación por solicitud del Sindicato de Educadores Unidos por Caldas, (Educal), realiza un acompañamiento al proceso de contratación del Gobierno Nacional de prestación de salud para los Docentes, con el fin de poder plantear un convenio departamental para estos fines.

En semanas anteriores, el Secretario de Educación, Fabio Hernando Arias Orozco y representantes de Educal, se reunieron con toda la red prestadora del servicio de salud en el Departamento con el fin de exponerles la situación actual e impulsarlos a presentarse para que el Gobierno pueda licitar este servicio directamente con una E.P.S de Caldas.

El Secretario Arias Orozco informó, “actualmente existe una prestación de servicio regional con Quindío y Risaralda que genera que las decisiones no estén concentradas en Caldas, haciendo que nuestros Docentes deban desplazarse a otras ciudades de esta región para ser atendidos”.

El dato

Mañana viernes 24 de junio estarán listos los prepliegos del servicio de salud por lo que la Red Prestadora del Servicio en Manizales estará atenta para analizarlos y mirar las posibilidades de ser licitados.