26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se articuló el equipo para hacer efectivo el horario nocturno de menores

28 de junio de 2016
28 de junio de 2016

dos menores rescatados

ARMENIA, 28 de junio de 2016. El control al horario nocturno de menores se hará con la colaboración de los padres de familia y a través del trabajo interinstitucional con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Personería Municipal, la Policía Quindío, los comisarios de familia e inspectores aseguró el secretario de Gobierno y Convivencia Eduardo Orozco Jaramillo.

Para organizar el cronograma de operativos se llevó a cabo una reunión técnica este lunes 27 de junio a partir de las 2:30 p. m., en el despacho del funcionario.

Orozco Jaramillo reiteró el llamado a los padres de familia para que sean garantes del proceso ejerciendo su autoridad en los hogares, con el fin de que los niños y adolescentes cumplan con la norma, toda vez que las contravenciones recaerán pecuniariamente sobre los tutores de los menores.

Queremos construir ciudad con el acompañamiento de los ciudadanos, reivindicar un compromiso por el bienestar de nuestros niños y adolescentes conforme lo establece la Constitución de Colombia en su artículo 44, precisó el secretario de Gobierno y Convivencia de Armenia.