27 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Quindío tiene 796 establecimientos de alojamiento y hospedaje; 8 mil 548 habitaciones y 18 mil 323 camas para recibir a sus visitantes

23 de junio de 2016
23 de junio de 2016

armenia Facturas de valorizacion

ARMENIA, 24 de junio de 2016. De acuerdo con cifras entregadas por la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, el Quindío dispone de 796 establecimientos de alojamiento y hospedaje, 8 mil 548 habitaciones y 18 mil 323 camas para albergar a sus visitantes. Además espera cerca de 300 mil turistas para esta temporada vacacional de mitad de año.

La Gobernación realizó planes de acción y contingencia, a través de su Secretaría de Turismo, la cual articuló esfuerzos y planeó estrategias conjuntas con las alcaldías, el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ; la Policía de Turismo y las dependencias oficiales, con el objetivo de prestarles a los visitantes que se acerquen al Quindío “una experiencia inolvidable”, indicó el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Alfonso Rodríguez Orozco.

Asimismo, el funcionario invitó a las personas que aún no deciden en donde pasarán sus vacaciones de mitad de año a elegir al Quindío como su destino: “En el Quindío todo está dispuesto para acogerlos y brindarles naturaleza y diversión. Somos la mejor opción para pasar unas vacaciones inolvidables, vengan y disfruten de las maravillas que tiene para ofrecer el Paisaje Cultural Cafetero”.