28 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Quindío participará en la feria Colombia Trade Expo 2016 en Miami

23 de junio de 2016
23 de junio de 2016

Colombia Trade Expo International

ARMENIA, 24 de junio de 2016. La Secretaría de Turismo Industria y Comercio, liderada por Carlos Alfonso Rodríguez Orozco, socializó la participación del Quindío en la feria Colombia Trade Expo 2016, que se realizará del 11 al 14 de agosto en Miami, Estados Unidos, e invitó a empresarios locales a participar de la misma.

De acuerdo con el secretario de Turismo, Industria y Comercio, la participación en esta feria busca aumentar el alcance en promoción y ventas de los empresarios en el mercado norteamericano, además del posicionamiento de marcas, lanzamiento, fortalecimiento y desarrollo de nuevos productos y servicios a través de las relaciones comerciales en el ámbito nacional e internacional.

Asimismo, el funcionario indicó que esta feria busca el acceso directo de empresarios colombianos a los mercados de Estados Unidos, Latinoamérica y El Caribe; la oportunidad de negociar frente a frente en las citas con potenciales distribuidores y compradores nacionales e internacionales; exponer, mostrar, promocionar y vender los servicios y productos a más de 10 mil visitantes de origen Hispano y Anglosajón.

Rocío Acosta, jefe de Promoción y Calidad Turística del Quindío, afirmó que la Gobernación dispone de 20 cupos para empresarios de los sectores industria, comercio y agrícola que tengan potencial exportador y que la convocatoria cerrará el 30 de junio. “La participación de las empresas tiene un costo de $1.800.000 y deberá ser cancelada máximo hasta el 15 de julio, una vez verificado el perfil”, agregó.