29 de marzo de 2024

Quindío le dijo sí a la vida

7 de junio de 2016
7 de junio de 2016

Carlos Eduardo Osorio marcha carnaval

ARMENIA, 07 de junio de 2016. Los recursos naturales de nuestro departamento son invaluables. Así lo aseguró el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, durante la Marcha Carnaval que se realizó por las principales calles de la ciudad. El mandatario indicó que precisamente es un carnaval para celebrar la vida y defender el territorio. En tarima le dijo sí a la consulta popular para defender el territorio.

Armenia marcha carnaval foto tres

El gobernador señaló que lo más importante ahora es que más de 10.000 personas respondieron al llamado y se unieron en favor de la vida y el territorio. Estamos sentando un precedente para señalar que el Quindío unido le dice no a la megaminería.

El representante a la Cámara por el Quindío, Luciano Grisales Londoño, se mostró feliz por la gran asistencia de personas de todo el departamento, dijo que hubo gran respuesta a la invitación de distintos sectores, estudiantes, las administraciones públicas, las empresas, los gremios, las asociaciones y grupos ambientalistas. En la ciudad se escuchó una sola voz: no a la megaminería, si a la vida y al agua.

Armenia marcha carnaval foto cuatro