27 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Presidente Santos liderará pedagogía por la paz en Manizales

21 de junio de 2016
21 de junio de 2016

MANIZALES, 21 de junio de 2016. El presidente Juan Manuel Santos inaugurará hoy en Manizales la Planta de Golosinas Trululu, celebrar los 95 años del Diario La Patria y liderar una jornada de la Pedagogía de Paz con los manizaleños.

La inauguración de la Planta Golosinas Trululu, de Súper de Alimentos, será a las 11:30 de la mañana en el kilómetro 13 de la vía al Magdalena en la capital caldense.

Seguidamente, a las 12:30 del día, el Mandatario asistirá a la celebración de los 95 años del diario La Patria, que se llevará a cabo en el Recinto del Pensamiento ‘Jaime Restrepo Mejía’ y en la que estarán presentes el director de este importante medio de comunicación, Nicolás Restrepo, y otros directivos del diario.

En el evento se entregará el Premio Caldense del Año a Yeisully Tapias, quien lidera la Asociación de Jóvenes Emprendedores (Asoje), de La Dorada, Caldas, que ayuda a jóvenes afectados por el desplazamiento forzado.

Por último, el Jefe de Estado se reunirá con habitantes del barrio San Sebastián de Manizales, a las 2:30 de la tarde, en el Centro de Integración Ciudadana (CIC) para conversar sobre el tema de paz.

Este certamen contará con la presencia del Alcalde de Manizales, el Gobernador de Caldas, líderes y habitantes del sector.