23 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Participe en la Ruta del Cóndor este viernes

23 de junio de 2016
23 de junio de 2016

ruta del condor

 MANIZALES, 23 de junio de 2016. La conformación del clúster de turismo es una de las principales estrategias de la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, por lo cual este despacho apoya las actividades que apuntan al fortalecimiento empresarial y comunitario de Caldas, con el fin de afianzar el departamento como destino turístico de naturaleza.

Desde este despacho se extiende la invitación a participar el próximo viernes 24 de junio en la Ruta del Cóndor,  un recorrido turístico que partirá a las 6:30 a.m., desde el Parque de Villamaría e irá por las veredas Papayal, La Guayana, Santo Domingo y Agrícola La Paz.

En este trayecto se podrá disfrutar de bocados típicos, artesanías, productos del campo, senderismo, música popular y avistamiento de aves únicas en la región cuyo hábitat es esta zona de la cordillera occidental. La Ruta del Cóndor es una actividad organizada por Chec-Grupo EPM y la Corporación para el Desarrollo de Caldas (CDC).

El recorrido se hará en una altura que oscila entre los 2 mil 100 y 2 mil 900 metros sobre el nivel del mar, por lo cual se recomienda a los participantes llevar ropa cómoda de acuerdo al clima (en promedio 17 grados centígrados), zapatos media caña, protector solar y repelente contra insectos.