7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nuevo grupo de estudiantes partió a Estados Unidos a participar en Campos de Inmersión en inglés

26 de junio de 2016
26 de junio de 2016

BOGOTA, 26 de junio_ RAM_ Este fin de semana viajó a Estados Unidos un nuevo grupo de estudiantes de colegios oficiales, compuesto por 25 jóvenes, que harán parte de los Campos de Inmersión Internacionales en inglés, los cuales se llevarán a cabo durante las próximas dos semanas en siete ciudades de los Estados Unidos.

10 jóvenes, provenientes de Bogotá y Barranquilla, viajaron este sábado a Boston al YMCA Camp Spaulding; y 15 jóvenes, provenientes de Copacabana (Antioquia), Bogotá D.C. y Barranquilla (Atlántico), viajan el domingo a New Jersey para participar en el Camp Mason para vivir durante los próximos días una experiencia de fortalecimiento de sus habilidades comunicativas en el idioma inglés y se formarán en valores ciudadanos y liderazgo.

Estos campos, para los que el Gobierno Nacional ha destinado más de $1.200 millones, se realizarán durante el receso de vacaciones de mitad de año para no interferir con el calendario académico de los estudiantes, y tendrán lugar en siete estados de los Estados Unido