29 de marzo de 2024

Nuevo gerente de ESE Salud Pereira prepara revolcón

29 de junio de 2016
29 de junio de 2016

Cristian herrera giraldo

PEREIRA, 29 de junio de 2016. El nuevo gerente de la ESE SALUD PEREIRA, médico Cristian Herrera Giraldo, prepara un plan especial de trabajo en asocio de su equipo técnico y médico, que divulgará en los próximos días.

El ajuste, con su sello propio, contempla mejoras sustanciales en la atención al usuario, reorganización de agenda de citas para hacer una mayor calidad y cobertura, cuantificación y priorización de inversiones para mejorar el servicio en el Hospital y unidades intermedias de Kennedy.

“Al cual hay que apuntarle porque mientras en Cuba hay modernización, buena infraestructura, en el oriente con 3 unidades intermedias, existen humedades, problemas en los techos y zonas subutilizadas, deterioradas, en la cual debemos mejorar mucho para el bienestar de un considerable número de pereiranos que allí residen y merecen toda nuestra atención”, explicó el entrante funcionario.

Hemos identificado algunos problemas y fallas que no ocultamos, de manera especial en infraestructura, para entrar a hacer los ajustes pertinentes en asocio de todos nuestros funcionarios y garantizando que estos tengan mejor remuneración e interés en trabajar en ella, comentó Herrera Giraldo, especialista en gerencia de Sistemas de Salud.

Recalcó que tuvo la oportunidad de compartir la visión que posee ya de la empresa con el propio alcalde de la ciudad, Juan Pablo Gallo, y “vamos garantizar una cultura de la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad”.

Lo importante no es tener tantos enfermos sino fomentar más salud, humanizar más nuestros servicios, porque esta ESE es de Pereira y para los pereiranos, añadió en lo que consideró será la base fundamental de su trabajo para el cual fue elegido para un período de 4 años.

“Que cuando estén en cualquiera de nuestras dependencias y esa es la instrucción impartida a todo el personal de la ESE Salud Pereira, sientan un trato digno, de respeto y con los mejores estándares, que vean una entidad fortalecida ojalá con la mejoras en los servicios quizás en un segundo nivel y que lo esencial, lo primordial, sea nuestro usuario como el único ganador”, insistió Cristian Herrera.