4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

MinInterior cofinanciará construcción de un Centro de Integración Ciudadana en Armenia

18 de junio de 2016
18 de junio de 2016

Centro de Integración Ciudadana Anserma
ARMENIA, 19 de junio de 2016. El Ministerio del Interior confirmó que existe la viabilidad para cofinanciar en Armenia la construcción de un Centro de Integración Ciudadana, como apoyo a los procesos de integración de las comunidades indígenas. El proyecto, gestionado por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, tendría una inversión de $885 millones de a través del ente nacional.

El gobierno municipal en el convenio de cofinanciación aportaría el terreno de 1600 metros cuadrados que se requiere para el desarrollo de la obra, explicó Bibiana Cruz, enlace municipal para asuntos indígenas.

La funcionaria explicó que a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia y el Departamento Administrativo de Bienes y Suministros se revisará el inventario de predios del Municipio con el fin de establecer si existe el terreno requerido para el desarrollo de la iniciativa. En caso de no encontrar el lugar idóneo para la construcción del centro se procederá a estudiar otras alternativas a nivel departamental, concluyó.