25 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Megabús le dice no a un posible arreglo con el operador Promasivo

27 de junio de 2016
27 de junio de 2016

Megabus

PEREIRA, 28 de junio de 2016. Pese a la audiencia de conciliación judicial citada por parte del Tribunal de Arbitramiento del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá y cumpliendo con las disposiciones de Ley y el proceso que se inicio el pasado mes de diciembre, nuevamente la Empresa Megabús S.A le dice no a un posible arreglo con el operador Promasivo.

Según José Roberto Sáchica, abogado defensor de los intereses de Megabús en este proceso y con la aprobación del Comité de Conciliación al cual pertenecen directivos de la entidad, Megabús argumenta que no existen garantías ni pruebas y menos acciones validas para hallarle solución a una disputa que por incumplimiento, supera los 35 mil millones de pesos.

Álvaro Beltrán Altaze gerente de Megabús, asegura que no existen soluciones de arreglo a faltas cometidas por Promasivo, ocasionando el incumplimiento del contrato y las acciones y responsabilidades contenidas en el mismo, “Incumplirle a los pereiranos es faltarle a la ciudad y eso no lo podemos pasar por alto”, explico el funcionario.

Los hechos probatorios seguirán siendo materia de investigación, por ahora la empresa insignia de los pereiranos asegura no tener las condiciones dadas para saltarse los incumplimientos del contrato del que fuera operador de la cuenca de Cuba y que tanto malestar causara entre los usuarios de dicho sistema de transporte masivo de pasajeros.