27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Manizales con más canchas en mejores condiciones

20 de junio de 2016
20 de junio de 2016

canchas manizales

MANIZALES, 20 de junio de 2016. La Secretaría del Deporte de Manizales tiene como uno de sus frentes de trabajo, la intervención en canchas de fútbol cuyas condiciones de mantenimiento no son las mejores, labor que viene realizándose a través del denominado escuadrón de Guardianes de los Escenarios.

El sector rural ha sido uno de los priorizados en la iniciativa, las canchas de las veredas Colombia o sector Kilómetro 41 y el sector de La Violeta son algunos de los espacios mejorados con trabajos de poda, nivelación y accesos para el tránsito peatonal y vehicular, con el fin de que estén listos para los Juegos Intercorregimientos, que próximamente se realizarán en zona rural.

En cuanto a escenarios urbanos, la cancha de la Institución Educativa Camilo Torres se está terminando de demarcar para su aprovechamiento durante vacaciones recreativas. Próximamente se proyecta la intervención del espacio en el barrio Solferino que actualmente funciona como escombrera, con el fin entregarle a la comunidad una cancha de fútbol luego de ejecutar nivelación e instalar porterías.

$20 millones se destinarán para ejecución de la cancha de Solferino.