28 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Maestro internacional del graffiti se reúne con creadores pereiranos

30 de junio de 2016
30 de junio de 2016

Freddy Bosch maestro internacional del graffiti

PEREIRA, 30 de junio de 2016. Para hablarles de las heridas que le dejó la vida cuando pasó por el mundo de las drogas, y decirles que cada artista debe transmitir su amor, en las obras que plasma en las paredes citadinas, el maestro internacional del graffiti Freddy Bosch, sostuvo una amena conferencia con un grupo de jóvenes pereiranos.

En la sala de Audiovisuales del Centro Cultura Lucy Tejada, este creador, relató cómo el arte le salvó la vida, porque asegura que es una manera de ser, de transmitir las emociones a través de vivencias cotidianas.

“Llegué al mundo del graffiti por casualidad, colocando arte en la calle en el restaurante de un amigo; luego todo evolucionó alrededor de ello, se volvió mi medio de vida, y hoy por hoy he recorrido muchos países, palpando en imágenes las historias simples de las grandes ciudades”, dice Freddy Bosch.

La iniciativa tiene el apoyo del Despacho de la Primera Dama, Lina Marcela Muñetón y forma parte de la estrategia “Las Paredes Cuentan Historias”, que es fomentada también por la Dirección de Parques y Arborización de la Alcaldía de Pereira y la Sociedad de Mejoras Públicas.