28 de marzo de 2024

Inician pagos a beneficiarios activos del programa Empleo Temporal

2 de junio de 2016
2 de junio de 2016

BOGOTA, 02 de junio de 2016 (RAM) Prosperidad Social inicia el pago de salarios a los beneficiarios activos que hacen parte del programa Empleo Temporal en Cúcuta y Villa del Rosario (Norte de Santander), así como en Maicao y Uribia (La Guajira).

Más de 1.200 personas recibirán medio salario mínimo. En el Departamento de la Guajira se les pagará a 846 beneficiarios y en Norte de Santander a 401 personas, que recibirán su dinero a través de las cuentas bancarias respectivas desde este primero de junio.

Cabe resaltar que Prosperidad Social le brinda a cada participante del programa un contrato laboral de medio tiempo con todas las prestaciones de ley.

Las personas contratadas se dedican a la rehabilitación de infraestructura social comunitaria, habilitación y mantenimiento de vías, recuperación ambiental, embellecimientos áreas deportivas y zonas verdes parques zona urbana.

Prosperidad Social amplió por cuatro meses el programa Empleo Temporal para población deportada de Venezuela, abriendo más de 400 cupos para Cúcuta y Villa del Rosario y desde octubre del año pasado, la Entidad suscribió un contrato con la Federación Nacional de Departamentos, invirtiendo en el departamento de la Guajira más de $5.200 millones con el programa Empleo Temporal.