26 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Habilitado carril izquierdo entre Puerto Espejo y Manantiales I etapa

23 de junio de 2016
23 de junio de 2016

Puerto Espejo y Manantiales I etapa armenia

Más de 50 personas fueron necesarias para que en tan sólo 40 días se diera apertura a este sector  de la calle 50 Tramo II, que adelanta la Empresa Amable.

ARMENIA, 23 de junio de 2016. A partir de la fecha la Empresa Amable dio apertura a este segmento de vía comprendido entre el Cai de Puerto Espejo y la primera etapa del barrio Manantiales, en una obra que está cambiando la cara de este importante sector de la capital quindiana.

El Gerente de la entidad, Mauricio Pedroza Canizales dijo que se está trabajando juiciosamente en este corredor vial, toda vez que se constituye en una vía de alto flujo vehicular,  indispensable para quienes transitan del sur al centro o norte de la ciudad.  “Para la Empresa Amable, es fundamental que la comunidad perciba nuestro interés en avanzar rápida y juiciosamente con todas nuestras intervenciones.  Somos conscientes de los inconvenientes y traumatismos propios de las mismas, por lo que se ha conformado un grupo de más de 50 obreros que le dé rapidez a la obra, de tal forma que en cuarenta días ya le dimos apertura a este sector”.

Durante los próximos días se continuará con actividades desde Manantiales 1ra Etapa, hasta el supermercado Mercamos carril izquierdo y después se iniciarán obras sobre este mismo tramo (Cai Puerto Espejo – Supermercado Mercamos) carril derecho.

Así mismo, se está llevando a cabo la relocalización e instalación de los postes de servicios de datos, alumbrado y energía del sector, que permite no sólo actualizar las redes sino dar uniformidad al proyecto vial,  calle 50 tramo II.