18 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Valle del Cauca dijo Sí a la Paz y los colombianos debemos seguir ese ejemplo: Ministro del Interior

27 de junio de 2016
27 de junio de 2016
El Valle le ha dicho Sí a la Paz
Fotos: Alejandra Parra

Pradera, Valle del Cauca, 27 de junio_ RAM_ El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, encabezó este sábado una multitudinaria marcha de los habitantes de Pradera, Florida, Candelaria y Palmira, quienes al unísono celebraron el reciente acuerdo firmado en La Habana.

«Ustedes están dando ejemplo: esta es la primera gran marcha desde esa firma, ese acto del jueves. Les pido que sigan comprometidos con el Sí a la Paz, porque es el sí al futuro de los niños. Es el sí a mas vivienda, educación, salud y oportunidades de empleo», afirmó el Ministro.

Cristo dijo que el fin del conflicto «es de todos los colombianos».

En ese orden de ideas hizo, nuevamente, un llamado a los opositores al proceso de negociación para que se unan a esta iniciativa nacional.

«Por encima de todo está la paz. Necesitamos que todos le digamos sí a la paz por encima de cualquier otra consideración», finalizó.

El ministro Cristo se unió a la primera manifestación a favor del Sí a la Paz, convocada por la Gobernación del Valle del Cauca, y en la que también participaron el director del Sistema Colombia Joven, Juan Carlos Reyes, Coldeportes y los Alcaldes de Pradera, Florida, Candelaria y Palmira, municipios históricamente afectados por el conflicto armado.