13 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Presidente participará en conversatorio con MIT Harvard Club y asistirá a presentación de la obra “Eduardo Santos”

7 de junio de 2016
7 de junio de 2016

BOGOTA, 07 de junio de 2016 (RAM) El Presidente Juan Manuel Santos iniciará su agenda semanal con el reporte, a las 8 de la mañana desde la Casa de Nariño, de las acciones y los operativos más significativos de las autoridades en contra del crimen organizado.

Posteriormente el Mandatario liderará a las 11 de la mañana en la sede presidencial un conversatorio con el MIT Harvard Club de Colombia, que girará en torno del aporte que pueden hacer los egresados desde sus distintas disciplinas a la consolidación del proceso de paz.

Al evento asistirán exalumnos colombianos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y de la Universidad de Harvard, como: María Claudia García, presidenta del MIT Harvard Club de Colombia, y Carlos Enrique Cavelier, presidente de Alquería, entre otros participantes de los sectores público y privado.

Presentación

El Jefe del Estado continuará su agenda pública a las 5 de la tarde en el aula máxima de la Universidad del Rosario, donde asistirá a la presentación del libro “Eduardo Santos”, del escritor Otto Morales Benítez.

La obra consta de dos tomos. El primer tomo se refiere a los antecedentes familiares, así como a los principales aspectos de la Presidencia de Eduardo Santos, 1938-1942, y el segundo tomo reúne valiosos documentos del despacho presidencial y su correspondencia con personajes, como: Paul Rivet, etnólogo francés, y Gabriela Mistral, Premio Nobel de Literatura 1945.