25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Directora nacional de Coldeportes y gobernador hablarán hoy de la Villa Olímpica

29 de junio de 2016
29 de junio de 2016

gobernador con directora de coldeportes

El proyecto del complejo deportivo de la Villa Olímpica será el tema prioritario del encuentro previsto para este miércoles en Bogotá.

Pereira, 29 de junio de 2016. El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, y la secretaria de Deporte, Recreación y Cultura, Ana Lucía Córdoba Velásquez, se reúnen este miércoles en Bogotá con la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán González.

El proyecto del complejo deportivo de la Villa Olímpica, como una de las obras que el mandatario quiere dejarle al departamento con ocasión de sus 50 años de vida administrativa, será el tema prioritario de este encuentro que se concretó con motivo de la pasada visita de la funcionaria nacional a Pereira.

La directora de Coldeportes ante la propuesta que le planteó el Gobernador de Risaralda, en la ceremonia de entrega de los premios de Supérate Intercolegiados, se comprometió a aportar económicamente para hacer realidad este proyecto, pero en un esfuerzo conjunto que involucre tanto al municipio de Pereira como al departamento.

Otros temas relacionados con la práctica del deporte en Risaralda serán tratados en esta reunión.