28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Campeonas de gimnasia recibieron reconocimiento del Gobierno Departamental

21 de junio de 2016
21 de junio de 2016

gimnastas quindianas

ARMENIA, 22 de junio de 2016. El Gobernador del Quindío reconoció los triunfos obtenidos por las 18 niñas integrantes del club de gimnasia Gymnastics Stars, quienes con su participación en competencias nacionales e internacionales han enaltecido el nombre del Quindío.

El club integrado por deportistas de 6 a 12 años de edad ha alcanzado primeros lugares en departamentos como Antioquia, Cundinamarca, Boyacá y fuera del país en Panamá y Ecuador. Entre los logros más significativos está el obtenido recientemente en el Torneo Nacional de Niveles de la Asociación de los Estados Unidos de Gimnasia, que se disputó en Bogotá.

Las gimnastas recibieron de manos del Gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio, el botón institucional del departamento del Quindío al Mérito Deportivo, un incentivo económico para el club deportivo y pasaportes para el Parque del Café para las 18 niñas. “Muy complacidos de celebrar con estas niñas deportistas los triunfos que han obtenido porque de verdad vale la pena para el Quindío, es muy relevante porque lo que necesitamos es promover en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes todas las actividades que sean para su bienestar, mente sana en cuerpo sano, por eso mis felicitaciones a los padres y familias en general”, dijo el Padre Carlos Eduardo Osorio.

Nataly Quintero Orozco, representante legal del club Gymnastics Stars, señaló: “Me siento muy feliz por mis niñas, por los padres de familia y por mí, porque es la primera vez que un Gobernador tiene en cuenta este deporte y les hace un reconocimiento tan especial como este a estas pequeñas consagradas a esta disciplina”.