28 de marzo de 2024

Premiarán a los ganadores del concurso “En Armenia todos contra el derroche”

3 de mayo de 2016
3 de mayo de 2016

Armenia Contra el Derroche

ARMENIA, 03 de mayo de 2016. Luego de que fueran recibidas 50 piezas audiovisuales, en las cuales los estudiantes dejan en evidencia su compromiso con el ahorro y uso eficiente del agua, se realizará este martes 3 de mayo, por parte de la Alcaldía de Armenia, la jornada de premiación.

El proceso de elección de las muestras ganadoras estuvo a cargo de una comisión conformada por la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Armenia y la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres Omgerd, quienes dando cumplimiento a las bases del concurso enmarcadas en el desarrollo de una pieza audiovisual de máximo 35 segundos y la puesta en escena de prácticas creativas en torno al uso eficiente y ahorro del agua, establecen como ganadores a 15 estudiantes pertenecientes a diferentes colegios de la ciudad.

El recorrido para llevar los presentes a los estudiantes ganadores se desarrollará a partir de las 9 a. m. en la institución educativa Marcelino Champagnat, a las 10 a. m., en el colegio José Celestino Mutis, Inem, Santa Teresa de Jesús a las 11 a. m y a las 11:30 a. m. en la sede del Cristóbal Colón.

Adicionalmente, los jurados del concurso decidieron premiar a la institución educativa Bosques de Pinares, por la masiva participación de sus estudiantes de primaria, los cuales disfrutarán de una actividad lúdico-recreativa que se realizará el próximo 20 de mayo.