22 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Listo el plan de seguridad para el puente festivo y el Día de la Madre

7 de mayo de 2016
7 de mayo de 2016

Seguridad caldas

MANIZALES, 07 de mayo de 2016. El secretario de gobierno del departamento, Carlos Alberto Piedrahita, ratificó que cerca de tres mil efectivos de la fuerza pública se encuentran dispuestos para acompañar a los viajeros que se movilicen durante este puente festivo para la celebración del dia de la madre.

El jefe de este despacho indicó que se tendrán varios puestos de control para verificar las condiciones de los vehículos, evitar excesos de velocidad y conductores ebrios. Indicó que las autoridades realizaran además acompañamiento en las cabeceras municipales desde este sábado para garantizar la seguridad debido al movimiento comercial que se registra en esta fecha, para el domingo se tendrá presencia en restaurantes y sitios de descanso donde se espera masiva llegada de personas.

“Queremos una celebración del día de la madre en paz, por ello hacemos un llamado a los ciudadanos a que no excedan el consumo de alcohol y eviten enfrentamientos, que para estas fechas resultan entre los mismos familiares” aseguró el funcionario.