26 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Juez otorga detención domiciliaria a hombre que trató de matar a otro para robarle celular en Armenia

2 de mayo de 2016
2 de mayo de 2016

celulares robados

ARMENIA, 02 de mayo de 2016. A la casa con detención domiciliaria fue enviado por un juzgado del circuito de Armenia un hombre que trató de matar a otro para robarlo. En audiencia pública aceptó el hecho.

La decisión del juez con función de control de garantías favoreció al presunto homicida Carlos Franceny Tabares Leyton, quien al parecer intentó asesinar a un hombre para robarle. Se le investiga por el delito de homicidio en la modalidad de tentativa.

El procesado, quien aceptó su responsabilidad ante el ente acusador, fue detenido por funcionarios del CTI Quindío en conjunto con el apoyo del Ejército, en el barrio La Gracia, de la capital quindiana.

Los hechos por los que se le investiga ocurrieron el 22 de abril de 2016, cuando presuntamente atacó con un arma blanca a Alexánder Perilla Quintero en una zona boscosa del barrio mencionado con el fin de hurtarle varios elementos.

Por tal motivo y luego de realizar las respectivas labores investigativas, se solicita orden de registro y allanamiento a la casa del indiciado, en la cual se hallaron los elementos hurtados tales como un celular, 3 memorias USB, entre otros elementos.