26 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dos muertos y dos heridos dejó choque de un Brasilia y una van en la vía Dorada-Honda

4 de mayo de 2016
4 de mayo de 2016
Accidente dorada honda
Foto: Facebook Olimpica Stereo Honda

Este miércoles en la mañana se presentó un accidente en la vía Honda – La Dorada entre una van y un bus de transporte de la empresa Expreso Brasilia, que dejó como resultados dos muertos y dos heridos.

Las personas fallecidas serían el conductor de la van y la madre de los dos pequeños heridos, quienes fueron remitidos al hospital San Juan de Dios de Honda, en el municipio tolimense.

Por ahora el paso en la vía se encuentra cerrado. hsbnoticias.com

Versión de RCN Radio

El conductor de un vehículo particular se quedó dormido e invadió el carril contrario, afirmaron las autoridades.

El accidente ocurrió en inmediaciones a la hacienda Nuevo México, en jurisdicción de Mariquita donde un Chevrolette colisionó contra una vans que cubría la ruta Ibagué-La Dorada y atropelló a cuatro personas que se movilizaban en bicicletas.

La víctima fue identificada como Gina Marcela Herrán de 27 años de edad, mientras que otras tres jóvenes que también viajaban en bicicleta resultaron con heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, quienes fueron trasladadas al hospital San José de Mariquita.

La condición de los lesionados es estable y por el momento se encuentran fuera de peligro, informaron voceros del centro asistencial.