13 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Atlético Nacional ya está listo para enfrentar a Huracán

3 de mayo de 2016
3 de mayo de 2016

Atletico Nacional modelo foto 

MEDELLIN, 03 de mayo de 2016 (RAM) El cuadro ‘verdolaga’ se juega ante Huracán la clasificación a los cuartos de final por la Copa Bridgestone Libertadores.

Atlético Nacional se jugará la vida en Copa Bridgestone Libertadores, cuando reciba en el encuentro de vuelta de los octavos de final a Huracán, en Medellín.

El conjunto antioqueño tendrá a Felipe Aguilar y Davinson Sánchez como zagueros centrales, una pareja de juveniles que se ha ganado la confianza del director técnico Reinaldo Rueda.

“Estoy muy contento por lo que se está haciendo y con la cabeza puesta en cada objetivo. Felipe (Aguilar) y yo somos dos personas con ganas de seguir conociendo, argumentando el trabajo y damos todo por jugar”, señaló Sánchez.

Según el defensor central la seguridad en la zaga se debe a que los jugadores de experiencia han mostrado el carácter del que se ha contagiado el resto del grupo.

“No solamente somos nosotros dos. El equipo se ha caracterizado por tener seguridad y este es un partido donde vamos a darlo todo”, afirmó el caucano.

Según Sánchez, el cuadro verde saldrá a buscar el resultado desde el primer minuto, porque saben que un gol de los argentinos les complica la serie.

“Vamos a salir a buscar, a intentar tener el resultado a favor lo antes posible. Debemos hacer sentir nuestra localía, pero hay que ser inteligentes. En casa va a ser otra historia. Tendremos la disposición de conseguir el paso a la otra ronda con nuestra hinchada y nuestras familias”, concluyó.