29 de marzo de 2024

Aprueban traslado presupuestal por $4.000 millones para sede de Mintransporte

18 de mayo de 2016
18 de mayo de 2016

BOGOTA,18 de mayo de 2016 (RAM) El Ministerio de Hacienda aprobó el traslado presupuestal por $4.000 millones para la sede provisional del Ministerio de Transporte.

Así lo dio a conocer el Jefe de la Cartera de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, quien explicó además que “con esta aprobación avanzamos en el proceso de arrendamiento para nuevo edificio de la entidad. Estamos haciendo un estudio de mercado de posibles inmuebles con el fin de establecer la mejor alternativa en cuanto a costos, área y bienestar para los funcionarios”.

El Ministro Rojas también indicó que el plan de reubicación del personal de planta central del Ministerio presenta un avance del 20%. “A la fecha se han reubicado 141 funcionarios contando con el apoyo de entidades adscritas como el Instituto Nacional de Vías (Invías) y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI)”, aseguró.

Por su parte, el Viceministro de Infraestructura, Dimitri Zaninovich, manifestó que el proceso de reubicación de los funcionarios se realiza de manera gradual y en grupos para garantizar la continuidad del servicio.