27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Presidente Santos le puso fecha límite al plebiscito por la paz

30 de abril de 2016
30 de abril de 2016

Cartagena de indias, 30 de abril_ RAM_ «La paz está cada vez más cerca. Yo espero que ese plebiscito se pueda presentar de aquí a septiembre y que todos voten sí al plebiscito», dijo el presidente Juan Manuel Santos este viernes en Cartagena, en el discurso de cierre del Noveno Congreso de Asofondos, FIAP.

En un discurso de 55 minutos, el presidente hizo un repaso por lo que ha sido el largo proceso de paz con las Farc y dijo que el éxito del proceso dará como resultado el crecimiento económico y la oportunidad para la llegada de inversionistas.

«De esto va depender el futuro de la economía de nuestro país. Se han generado muchas interpretaciones sobre la paz a raíz de malas interpretaciones o desinformaciones deliberadas», subrayó el mandatario.

El presidente además indicó que la reforma tributaria también tendrá largada este año.

«Fui Ministro de Hacienda, antes de llegar a la presidencia y realizamos tres reformas tributarias que solamente terminaron tapando huecos y haciendo pequeños ajustes que solucionaban problemas inmediatos. El país necesita una reforma tributaria integral y la vamos a hacer», sostuvo Santos ante el grupo de invitados, muchos de ellos inversionistas internacionales.