20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Medellín no dejó volar a las ‘Águilas’ en el Atanasio Girardot

24 de abril de 2016
24 de abril de 2016
Medellin derroto a rionegro
Imagen El Colombiano

MEDELLIN, 25 de abril_ RAM_ El conjunto antioqueño logró una importante victoria frente al líder de la Liga Colombiana y le dio vida a su entrenador, Leonel Álvarez.

El rojo de la montaña, Independiente Medellín, derrotó 2-0 a las Águilas y salvó de momento al técnico Leonel Álvarez.

Independiente Medellín tenía la necesidad de salir a buscar un buen resultado desde el primer minuto y ante Rionegro era una oportunidad de lujo para tratar de sumar tres puntos ante su afición en la Liga Colombiana.

El equipo de Leonel Álvarez, desde los primeros minutos de juego atacó en propio campo a la visita y los obligó a cometer errores. Juan Fernando Caicedo y Cristian Marrugo, fueron dos de los jugadores que más buscaron el arco del visitante, mientras que Luis Páez en la visita trató de buscar la reacción de sus compañeros.

Fue hasta el minuto 35 que tuvieron que esperar los paisas tras un remate fuerte de Luis Carlos Arias, que no pudo contener el arquero visitante, para que la hinchada presente en el Atanasio Girardot saltara de sus sillas. 1-0 para los antioqueños

Dos minutos más tarde, Jhonatan Álvarez, dejó a las Águilas con diez hombres, lo que le hizo el trabajo más fácil a los de casa.

Ya sobre el final, a los 45 de juego, Leonardo Castro desde el punto blanco del penal puso el 2-0 para el Medellín, que se fue a los camerinos ganando.

Para los segundos 45 se esperaba una mejor reacción de las Águilas, pero la noche del domingo anterior no fue la mejor para los de la visita.

Con el pasar de los minutos Medellín fue dándole cuerpo a su victoria como local, salvando también de esa manera al técnico Leonel Álvarez, quien ha estado en duda en las últimas fechas, por eso era urgente que sus jugadores consiguieran un resultado importante.

El partido fue bajando en intensidad y aunque Medellín tuvo también para ampliar el marcador, tampoco pudo meter nuevamente el balón en el arco contrario.

Al final, Medellín y Águilas no dieron más espectáculo, los de la visita no tuvieron la noche del domingo el fútbol suficiente para hacer una buena propuesta, mientras que pareciera que el Medellín se dio por satisfecho con ese juego.