17 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Marihuana decomisada en operativo policial en «La Estrella» daba para la producción de 170 mil dosis

18 de abril de 2016
18 de abril de 2016

marihuana entre pimentones decomisada en la estrella

MANIZALES, 19 de abril de 2016. La policía incautó el domingo en el sector de «La Estrella», en la vía Manizales-Medellín, marihuana camuflada entre pimentones en un vehículo de carga que hacía el recorrido entre Cali y la capital paisa.

Los uniformados que desarrollaron el operativo estimaron que con la cantidad decomisada era suficiente para la producción de 170 mil dosis.

El hallazgo se produjo en la vía Manizales – Medellín, sobre el sector La Estrella, gracias a los constantes controles realizados por policías adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte quienes se percataron de la ubicación de un vehículo de carga el cual fue abandonado sobre la vía y que al interior transportaba varias cajas con pimentones.

Sin embargo al verificar, fueron hallados paquetes prensados y encintados con un peso total de 170 kilos. Los delincuentes pretendían evadir los controles utilizando este tipo de condimento, muy característico por su olor, situación que fue descubierta por las unidades de Policía.

Al parecer, el automotor había sido abandonado por su conductor quien al darse cuenta que en el sector se adelantaban los controles, prefirió abandonar el camión y huir.