20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Llegó el nuevo iPhone SE a Claro

18 de abril de 2016
18 de abril de 2016

Phone SE a Claro

Bogotá, 18 de abril – A partir del próximo lunes 18 de abril, Claro comienza la preventa del nuevo iPhone SE, el teléfono de cuatro pulgadas más poderoso, a través de su tienda virtualhttps://tienda.claro.com.co/. La venta en tiendas comenzará el 26 de abril.

El iPhone SE tiene toda la potencia del iPhone 6s, cuenta con diseño compacto de aluminio, presenta una sorprendente pantalla retina de cuatro pulgadas y cuatro espléndidos acabados metálicos, incluyendo el nuevo color oro rosado.

Cuenta con el desempeño excepcional del avanzado chip A9 de 64 bits, una batería con mayor duración, nueva cámara iSight de 12 MP, Live Photos, la capacidad para grabar en 4K, cámara FaceTime HD con Retina Flash y Touch ID. El iPhone SE es el teléfono perfecto para todos los que quieren toda la potencia en un teléfono más compacto.

Claro es la primera opción para obtener este nuevo dispositivo, buscando que los colombianos tengan acceso a la mejor tecnología y disfruten de la  red 4G más grande de Colombia, la mejor cobertura y servicio.