17 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Hay que devolverle a la naturaleza lo que le hemos quitado»: Alcalde

24 de abril de 2016
24 de abril de 2016

Alcalde de Manizales en cicla

MANIZALES, 24 de abril de 2016. El Alcalde de Manizales y los Secretarios de Despacho se dieron cita en el Parque de la Mujer, Luz Marina Zuluaga Zuluaga, para iniciar un recorrido en bicicleta por la ciudad y con esto enfatizar su compromiso con el cuidado del medio ambiente e incentivar el uso de este transporte como medio de movilidad sostenible; el ciclopaseo culminó con éxito en el Parque del Agua.

“Desde la Alcaldía Municipal y la Secretaría de Medio Ambiente, estamos promoviendo acciones para conservar nuestro ecosistema. Con el objetivo de reducir los índices de contaminación emitidos por vehículos automotores, invitamos a los manizaleños a utilizar el sistema de bicicletas públicas ´Manizales en Bici´ ya que este es gratuito y opera desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m”, explicó Diego Fernando González Marín, Jefe de este Despacho.

Ciclas manizales

Sembrando vida
Como parte de la celebración del día de la tierra la Administración Municipal aportó cerca de 3 mil árboles nuevos a la ciudad, con el fin de mejorar la calidad del aire que respiran los manizaleños.

La jornada que se realizó en el Ecoparque los Alcázares contó con la participación del Alcalde Octavio Cardona León, quien sembró un pino colombiano en esta área de reserva natural. “Le tenemos de que devolver a la naturaleza mucho de lo que le hemos quitado de manera irresponsable, y hoy por el bien de Manizales y de sus habitantes tenemos que volver a sembrar árboles”, expresó el primer mandatario.

alcalde sembrando arboles