20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador destacó designación de Jorge Eduardo Rojas en la cartera de transporte

26 de abril de 2016
26 de abril de 2016

Ministro de Transportes

MANIZALES, 26 de abril de 2016. El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, destacó la designación del ex alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, como nuevo Ministro de Transporte, el mandatario ratificó que el conocimiento del ex mandatario en los temas de ingeniería y su destacada gestión en la ciudad le merecieron este voto de confianza del presidente Juan Manuel Santos.

“Esta designación tiene un profundo significado para el departamento por las características personales, profesionales y administrativas del nuevo ministro, Caldas se siente muy bien representado, seguro que la gestión que hará en beneficio del país será muy importante y obviamente esperamos que con él Caldas consolide muchos de los proyectos en los que trabajamos desde hace años como las obras viales y el proyecto Aerocafé” señaló el mandatario.

Ratificó que Rojas Giraldo como alcalde tuvo mucho compromiso con el Aeropuerto del Café y los caldenses esperan que como ministro de esta importante cartera genere un ambiente distinto en torno al proyecto y logre consolidar esa confianza para alcanzar la inversión que se necesita para sacarlo adelante.