24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Estudiantes serán premiados con mención de exclencia «Octavio Cardona León»

20 de abril de 2016
20 de abril de 2016

Cardona José Octavio foro de candidatos

MANIZALES, 20 de abril de 2016. Durante la visita el Centro Educativo Rural Granada de la vereda La Cabaña, se hizo una distinción especial al Alcalde de Manizales, con la creación de la Mención de Excelencia ‘Octavio Cardona León’, en honor al liderazgo y espíritu de superación ejercidos por el actual mandatario de los manizaleños, egresado de dicho centro educativo.

Cardona León recibió con beneplácito esta distinción que será otorgada al final de cada año lectivo a aquel estudiante que se destaque por su alto rendimiento académico y buen comportamiento social. Esta visita fue oportunidad para dialogar con el rector y docentes del plantel sobre propuestas de ampliación en materia de infraestructura.

El Alcalde de Manizales, el Secretario de Educación Municipal, Juan Carlos Gómez Montoya, el director y varios profesores del Centro Educativo Rural Granada hicieron un recorrido por las instalaciones para determinar algunas reparaciones y ampliaciones a la infraestructura, además la ubicación de una cámara de seguridad en el centro educativo.

La cifra

150 millones podrían ser destinados a obras de mejoramiento en el Centro Educativo Rural Granada de la vereda La Cabaña.