18 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con una baja sensible, Junior recibirá a Chicó

23 de abril de 2016
23 de abril de 2016

Los ‘Tiburones’ no podrán contar con su goleador Vladimir Hernández por suspensión.

Junior indestronable

Por: Paolo Arenas Vásquez

Ganar y ser punteros, es algo que tiene claro el Junior cuando enfrente a Chicó. Los dirigidos por Alexis Mendoza, hoy cuartos, serían líderes momentáneos si triunfan ante los ‘Ajedrezados’ poniendo así presión sobre los clubes de arriba.

Para este duelo, que podría prácticamente asegurar la clasificación del Junior, el técnico Alexis Mendoza realizaría dos cambios en su once titular con relación al que empató en Manizales. Una de las variantes será obligada y la otra sería cien por ciento decisión del adiestrador.

Vladimir Hernández recibió tarjeta roja ante el Once Caldas, por lo que su reemplazante sería Jorge Aguirre. Mientras tanto, Iván Vélez regresaría tras diez fechas de ausencia, relegando al banco a David Murillo, quien parecía ser el dueño del puesto.

El duelo entre barranquilleros y boyacenses arrancará este sábado a las 5 de la tarde, en el estadio Metropolitano de la capital atlanticense, y contará con el arbitraje de Andrés Rojas.

Posible formación

Sebastián Viera; Iván Vélez, Alexis Pérez, Jorge Arias, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, James Sánchez; Jorge Aguirre, Jarlan Barrera, Edison Toloza y Roberto Ovelar.

Otros convocados: Jair Mosquera (portero), David Murillo, Luis Narváez, Leiner Escalante, Yony González, Jhon Vásquez y Yessy Mena.

Liga Postobón Deportes