19 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Brigada cívico militar en el Parque Santander el sábado

29 de abril de 2016
29 de abril de 2016

Brigada civico militar en armenia

ARMENIA, 29 de abril. El Ejército Nacional y la Policía Quindío se sumarán a la brigada cívico militar Armenia Solidaria que este sábado llevará asistencia social, oferta institucional de la Alcaldía de Armenia y sana diversión con la orquesta Comando Latino y los Cantores de Chipuco.

La asesora social y comunitaria, Liliana Valencia Franco, informó que en esta oportunidad la cita será en el parque Santander de la comuna 4, entre la 1 p. m. y las 6 p. m., con presencia de las dependencias del gobierno municipal, las autoridades militares y la empresa privada.

Los asistentes a la brigada recibirán atención gratuita en medicina general, optometría, odontología, peluquería, vacunación de niños y mascotas, higiene oral y prevención en salud sexual. Así mismo podrán participar en actividades lúdicas y recreativas para toda la familia.

La orquesta Comando Latino del Batallón de Servicios No.8 Cacique Calarcá y los Cantores de Chipuco, invitados por Olímpica Stéreo y la empresa Oportuna Operaciones, pondrán el ritmo a la actividad que lidera el Alcalde de Armenia.