19 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

2º Concurso Cosechando Momentos #DíadelCafé amplió hasta el 14 de abril la convocatoria

10 de abril de 2016
10 de abril de 2016

MANIZALES, 11 de abril de 2016. El Programa de Promoción de Consumo de Café de Colombia, Toma Café, está realizando el 2º Concurso Cosechando Momentos #DíadelCafé y amplió hasta el 14 de abril la convocatoria.

Concurso Cosechando Momentos #DíadelCaféEn este plazo los interesados podrán postular fotos y videos (nueva categoría este año) que reflejen la importancia, las emociones y las experiencias gratas alrededor del café, bien sea en la finca, en familia, con los amigos o en la jornada de trabajo; y así tener la posibilidad de disfrutar de un tour gastronómico de 5 noches y 6 días en la ruta de «El mejor café suave del mundo» en Madrid, España, que será el premio para el ganador o la ganadora en cada categoría (foto-video).

Además, las fotos seleccionadas harán parte de la celebración del 27 de junio, Día Nacional del Café.
Para participar, solo hay que registrarse en www.tomacafe.com, y subir las fotos y los videos de momentos de café.

La postulación también se puede hacer por Instagram incluyendo una frase que tenga el #DíadelCafé, pero no es obligatorio.

A continuación presentamos varias preguntas y respuestas que ayudan a conocer más detalles del concurso que, en esencia, busca llevar a Colombia más motivos para preferir nuestro café.

Más detalles del 2º Concurso Cosechando Momentos #DíadelCafé

¿Quién organiza el concurso?
El concurso es una iniciativa del Programa Toma Café, que lleva más motivos a los colombianos para que prefieran nuestro café.

¿Quién ganó la 1a edición del Concurso?
El primer premio del concurso en 2015 lo ganó Lizeth Mejía, hija de caficultores de Mistrató, Risaralda, con una bella foto de su abuela tostando el café en el fogón de leña. ¡Lizeth visitó Singapur!

¿Pueden participar los extensionistas?
Los colaboradores y contratistas de la FNC si pueden participar pero compiten por una mención de reconocimiento. Por ser la FNC miembro del Programa Toma Café, sus colaboradores y contratistas no puede recibir el premio del concurso.

¿Hay un máximo de fotos y videos para participar?
No. Entre más fotos y videos sean compartidos más oportunidades tendrá el participante de ganar.

¿Cuál es el premio?
El (la) ganador de cada categoría (foto-video), disfrutará de un tour gastronómico de 5 noches y 6 días, y podrá seguir la ruta de El mejor café suave del mundo en Madrid, España».

Hasta cuando tengo tiempo para subir mis fotos y videos? A solicitud de los participantes se ha ampliado el plazo hasta Abril 14. Recomendamos no esperar hasta el último día del concurso y comenzar a participar desde hoy. Recuerda que en www.tomacafe.com encontrarás todo sobre el concurso.