29 de marzo de 2024

Presidente de Cambio Radical arremete contra las zonas de concentración

10 de marzo de 2016
10 de marzo de 2016

BOGOTA, 10 de marzo de 2016 (RAM) Rodrigo Lara, Director de Cambio Radical, afirmó hoy que votará negativamente el proyecto de Reforma a la Ley de Orden Público que se tramita en el Congreso de la República, para el Congresista, no existe suficiente información para lograr un voto ilustrado.

Esta no es la posición de todo el partido, aclara Lara, por lo que dejó en libertad a los miembros de la colectividad para que voten como consideren esta reforma a la Ley de Orden Público.

“La bancada queda en libertad de votar, en lo que a mí concierne, anuncio mi voto negativo, lamentablemente no existe suficiente información para lograr un voto ilustrado, así mismo hice en la Reforma Tributaria (…) porque uno no puede votar una Ley sin leerla y sin tener un conocimiento de la misma”, dijo Lara.

El congresista solicitó al Gobierno que responda unas inquietudes puntuales sobre las zonas de concentración, motivo por el que Lara anunció su voto negativo sobre esta reforma trascendental.

“Aquí no se han respondido algunas preguntas: cuántas zonas, cuál es el propósito exacto, tiempo , prórroga, quién va a vigilar, quién va a custodiar, qué pasa si cometen un delito(…) todas estas preguntas las hicimos y el Ministro del Interior no las respondió y ante esta circunstancia, anuncio mi voto negativo”, concluyó Rodrigo Lara.