17 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Evite estafas con el pago del impuesto de vehículo

29 de marzo de 2016
29 de marzo de 2016

impuesto vehicular

MANIZALES, 29 de marzo de 2016. El Secretario de Hacienda del departamento, Luis Alexander Pineda Palacio, hizo un llamado a los contribuyentes del Impuesto de Vehículo a que lo cancelen sólo en las sedes de los bancos autorizados, Davivienda y Banco de Occidente ya que en la Gobernación de Caldas, ningún funcionario está autorizado para recibir dineros.

“Está advertencia se hace con el fin de que las personas realicen el pago de una manera segura, ayer se presentó el caso de un ciudadano que entregó dinero a alguien ajeno a estas entidades financieras y se le robaron su plata, queremos evitar que esa situación se repita por ello ya tomamos medidas con mayor vigilancia en los puntos de recaudo pero el ciudadano no debe ser ingenuo con personas que ofrecen mayor agilidad en el trámite” dijo Pineda Palacio.

La cifra

La meta para esta vigencia es recaudar cerca de 28 mil millones de pesos.

El dato

-Esta semana se tendrán unas jornadas de atención especiales que serán de la siguiente manera:

-Desde el lunes 28 de marzo hasta el viernes 1 de abril se atenderá al público de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua; el sábado 2 de abril de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y el lunes 4 y martes 5 de abril desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. recuerden que hasta el 5 de abril hay plazo para pagar el impuesto obteniendo un 10% de descuento.