9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Durante estos días se movilizarán 50 mil personas por Caldas

25 de marzo de 2016
25 de marzo de 2016

La Policía de Carreteras estará en los tres principales ejes viales

Carros

Serán cuatro días festivos en los que serán aprovechados por los ciudadanos para movilizarse por las diferentes vías del departamento de Caldas. De acuerdo con las autoridades se estima que se movilicen por Manizales 50 mil personas tanto por el aeropuerto La Nubia y la Terminal de Transportes durante estos días que quedan de Semana Santa.

De acuerdo con el Gerente de la Terminal de Transportes de Manizales, Marino Moreno, hay disponibilidad de tiquetes para los viajeros que se movilicen desde y hacia Manizales. Los pasajeros que vayan a viajar deben tener en cuenta que los tiquetes deben ser comprados en las taquillas de la terminal y en especial no deben perder de vista su equipaje.

Por el Aeropuerto La Nubia de Manizales hay disponibilidad de tiquetes y durante los últimos días no se han presentado cierres como consecuencia del mal tiempo o la caída de ceniza, un hecho que da tranquilidad a los viajeros.

Entre tanto la Policía de Caldas dispuso de un dispositivo de 1.200 hombres para custodiar las diferentes vías del departamento y en especial tendrán control en los tres principales corredores viales. En la vía Manizales – Medellín, Manizales – Bogotá y Manizales – Pereira.

Viterbo, Salamina, Belalcázar, Aránzazu, Supia y Pensilvania, son los principales destinos turísticos que ofrecen una gran cantidad de eventos culturales y artísticos para turistas nacionales e internacionales.

Caracol Radio