30 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernadores del Eje Cafetero posesionaron a la nueva Gerente de Telecafé

26 de febrero de 2016
26 de febrero de 2016

Gloria Beatriz Giraldo Hincapié asumió hoy el reto de posicionar a Telecafé a nivel nacional e internacional

Gloria Beatriz giraldo asumio gerencia telecafe

PEREIRA, 27 de febrero de 2016. Convertir a Telecafé en uno de los mejores del país, aumentar su capacidad comercial y el sentido de pertenencia de los habitantes de los tres departamentos hacia su canal, serán los principales retos de la nueva gerente, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié.

La pereirana, que fue nombrada hoy oficialmente en el cargo por parte de los gobernadores de Caldas, Guido Echeverri; de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, y el delegado del Quindío, el secretario privado, Héctor Alberto Marín Ríos, la cual expresó su complacencia con el nombramiento y la responsabilidad que asume en el mismo.

«A partir de hoy soy ciudadana de los tres departamentos y no seré inferior a este reto de aportar a la construcción de una sociedad próspera», aseguró Giraldo Hincapié.

«Hay muchas cosas por hacer, pero lo más importante será revivir ese espacio que se tiene dentro del canal para ocupar mercados importantes a nivel nacional e internacional, gestionar recursos e incentivar a la comunidad de esta linda región para que crean en su canal», indicó la Gerente de Telecafé.

Por su parte, el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, indicó que «sé que ella hará una excelente labor, con sus capacidades personales y profesionales, logrará elevar el nivel de Telecafé y trabajará para posicionarlo en el país».

Además hizo referencia a la necesidad de que el canal sea fortalecido en su parte comercial para que obtenga más ingresos para hacer mayor inversión en su capacidad técnica y tecnológica.

Al respecto, el gobernador de Caldas, Guido Echeverri, dijo estar seguro de la capacidad administrativa de Gloria Beatriz Giraldo y le recomendó hacer una excelente labor para que «en el futuro podamos estar exaltando sus logros en el canal regional».

Finalmente, el representante del Quindío, Héctor Alberto Marín, le entregó a Giraldo Hincapié el mensaje del gobernador Carlos Eduardo Osorio.

«Esperamos que el canal sea fortalecido en su parte social, que sirva también como una plataforma para promover los valores y el sentido de pertenencia de los habitantes de la región hacia el canal», concluyó el asesor privado de la Gobernación del Quindío.