9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En el proceso de auditoría al municipio primará la concertación y el diálogo

14 de febrero de 2016
14 de febrero de 2016

ARMENIA, 14 de febrero de 2016. Lo que queremos es que la auditoría sea eficiente, productiva y que le genere a ambas entidades el poder mejorar en sus funciones”, aseveró el Contralor de Armenia, James Medina Urrea.

El controlar municipal, James Medina Urrea, instaló el pasado fin de semana la auditoría regular al municipio de Armenia correspondiente a la vigencia 2015. Funcionarios del ente de control escucharon las inquietudes de los enlaces del gobierno municipal y recalcaron la importancia del diálogo y la concertación como ejes fundamentales para la efectividad del proceso.

“Quisimos escuchar a los delegados de las secretarías que vamos a auditar y les realizamos sugerencias importantes.

Por su parte, Mauricio Alberto Sosa García, delegado del despacho para la instalación de la auditoría, dijo que existe total disposición del señor Alcalde y de los secretarios para el suministro de la información y que el ejercicio servirá para que los eventuales hallazgos le permitan a la actual Administración mejorar los procesos de contratación. “Estamos confiados y seguros que tendrá buenos resultados”, subrayó.