29 de marzo de 2024

Alerta en los aeropuertos colombianos por posibles actos vandálicos de E-24

22 de febrero de 2016
22 de febrero de 2016
Crédito: TripToColombia.us
Crédito: TripToColombia.us

BOGOTA, 22 de febrero de 2016 (RAM) Debido a las amenazas de un grupo que se hace llamar E-24, las autoridades nacionales redoblaron la vigilancia en los diferentes aeropuertos del país. El subdirector general de la Aerovicil, coronel Luis Carlos Córdoba, afirmó que están al tanto de la situación y se mantienen en máxima alerta.

“Se trata de una información que se recibió respecto a la posible acción de un grupo de personas que pretenden crear desmanes y protestas, pero hay algunas acciones directas en los aeropuertos de todo el país”, dijo Córdoba.

En este momento y durante todo el día policía y ejército realizaran procedimientos especiales de vigilancia y patrullaje tan al interior como en el exterior de las terminales.

“Hay que tomar acciones al respecto, al parecer, son grupos que en muchas ocasiones han obstruido sistemas urbanos de movilidad (…) No solamente con base en esta información, sino con base en los recientes hechos se seguridad que se han venido registrando en el país de manera permanente, la Aeronáutica Civil mantiene reunión con todas las agencias de seguridad del Estado”, señaló el funcionario.