28 de marzo de 2024

Splasway y el slidepool en el Bosque Popular El Prado

7 de enero de 2016
7 de enero de 2016

 

Splash Way foto una
Imagen Juan Pablo Zuluaga

Las filas que se registran a esta hora en el Bosque Popular El Prado son el reflejo de las  novedades de la 60ª Feria Manizales:  el Splashway y el Slide Pool.

Recuerde que el Splashway será hasta las 5:00 p.m. en su segunda realización durante la Feria. Debido al éxito de esta novedad, el Splashway se realizará una vez más este jueves 7 de enero del 2016, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Bosque Popular El Prado.

Jorge Hernán Mesa Botero, Gerente de Aguas de Manizales, destacó: “decidimos realizar la actividad en el Bosque Popular El Prado y ya se hicieron los acondicionamientos necesarios para el suministro del agua y la planta eléctrica, que va a permitir reciclar el agua”.

“Se trata de una atracción ambientalmente sostenible y esperamos que los Manizaleños puedan disfrutar este evento de la Feria, que ha tenido una gran acogida”, agregó.

Por otra parte, en el Bosque Popular El Prado también se realiza el Slide Pool, el tobogán más grande del país. Disfrute de esta novedad de la Feria, hasta las 5:00 p.m.

El intenso calor es además el pretexto para participar de estas atracciones que permiten disfrutar de las vertiginosas caídas, con todas las normas de seguridad.